ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Aprovecha el lugar privilegiado en el que está nuestra hacienda y explora sus agradables exteriores. Disfruta de un paseo por el lago o atraviesa sus aguas en kayak, pasea a caballo, en bicicleta, o espera que caiga la noche para compartir una encantadora lunada con fogata. Incluso, podemos preparar un romántico y delicioso picnic que los conecte a ti y a tu pareja.

CABALGATAS
 jardin lago

Una de las maneras más autenticas y especiales de explorar el paisaje de la hacienda es a caballo, en compañía de los entusiastas caballerangos. Nuestros establos ofrecen una gama de caballos adecuados para cualquier nivel de experiencia.

PASEO EN BICI
Sala de reuniones

Ir al campo es disfrutar de la naturaleza. Agarra una de las bicicletas y siente el correr del aire mientras pedaleas por el hermoso paisaje. Este servicio esta incluido al hospedarse.

KAYAK
Lienzo charro

Remar en el lago es excelente opción para calmar la mente y hacer ejercicio al mismo tiempo. Este servicio esta incluido al hospedarse.

CAMINATA AL AIRE LIBRE
caminatas

Sin la estorbantes luces de la cuidad, se pueden apreciar las estrellas como nunca.

FOGATA
fogatas

Experimenta la tranquilidad y el misterio del cielo, mientras una fogata te da calor y disfruta de la compañía de tus más queridos.

CENAS ROMÁNTICAS
cenas romanticas

Celebra vuestro amor con nuestro paquete romance, que entre otros, incluye una cena romántica de cuatro tiempos con montaje en un área exclusiva para ustedes dos.

PICNIC
pic nic

No hay nada más romántico que disfrutar juntos de los hermosos atardeceres a la orilla del lago con un delicioso picnic.

Dirección

Formulario

Km. 55 Carr. Guadalajara Tala Etzatlán, 46760, Teuchitlán, Jalisco México.

Reservaciones:
US/CA: 01 (52) 33 3616-9198

Reservaciones MX:
01(52) 33 3616-9198 info@haciendalalabor.com

*campos obligatorios

Visita nuestras redes sociales


2019 - Todos los derechos reservados - legales - Designed by Beside